18/07/2019

Notable intercambio de elogios entre Pichetto y Weretilneck

Ambos, junto a Rogelio Frigerio, estuvieron en el acto central de este jueves.

Notable intercambio de elogios entre Pichetto y Weretilneck

Pichetto, acompañado por el ministro del Interior del gobierno de Mauricio Macri Rogelio Frigerio, marcó los ejes de su actual pensamiento, y como lo había hecho minutos antes al arribo la ciudad en el aeropuerto Gobernador Castello, ratificó la necesidad de “no volver atrás”.

Sin embargo, fue el gobernador Alberto Weretilneck quien en el acto realizó la apertura de los discursos, y tuvo palabras elogiosas hacia el senador nacional.

Habló de la “amistad de años” entre ambos, y de las “muchas soluciones” que llegaron a la provincia gracias a las gestiones que Pichetto hizo desde su banca de senador.

Pero el mandatario provincial dio entender que su apoyo a la candidatura de Miguel Pichetto como vicepresidente de la nación acompañando el objetivo reeleccionista de Mauricio macri, responde a un deseo personal y a la necesidad de “contar con un rionegrino” en los más altos cargos del poder.

Después Pichetto reiteró palabras elogiosas hacia Weretilneck. Se adelantó a los tiempos y aseguró que ambos en el Senado serán “imparables”.

En el evento, que se llevó a cabo en el complejo Los Aromos de Viedma, se pudieron observar dirigentes de la política de distintas procedencias, entre ellas, la del vicegobernador Pedro Pesatti quien en los últimos tiempos y de acuerdo a sus propias manifestaciones, se ha mantenido distante de las políticas encaradas por el gobierno de Mauricio Macri.

Te puede interesar
Ultimas noticias