17/07/2019

Pesatti destacó la construcción de viviendas para trabajadores de UOCRA

Se trata de 26 casas que estarán en el sector del “viejo basural” en Viedma.

Pesatti destacó la construcción de viviendas para trabajadores de UOCRA

Pedro Pesatti, vicegobernador de la provincia, resaltó la decisión del Ejecutivo de Río Negro de avanzar en la construcción de 25 nuevas viviendas en Viedma destinadas en su mayoría a trabajadores afiliados a la UOCRA.

 “Es una gran alegría concretar un proyecto que impacta doblemente en la vida de los agremiados de la UOCRA”, porque “este proyecto significa viviendas para los trabajadores de la construcción, que es trabajo para los obreros”, expresó Pesatti.

En ese sentido dijo que se destraba una demanda del gremio que por cuestiones de infraestructura y titularidad de tierras, se venía demorando.

 “Por eso  quiero destacar la gestión oportuna del titular del IPPV, Jorge Barragán, que vinculó al proyecto un predio del mismo organismo, para poder construir allí las viviendas”.

Se prevé culminar la confección de los pliegos en el corto plazo para, seguidamente, licitar las obras que se iniciarían dentro de los 60 días aproximadamente, informaron desde el IPPV.

El predio seleccionado para realizar las viviendas está ubicado en el sector de “el viejo basural”, frente al barrio Santa Clara y en la zona en la que se unen la Ruta Provincial Nº 1 y la avenida Perón.

Te puede interesar
Ultimas noticias