16/07/2019

Estás a tiempo de acceder al programa “Mejor Hogar Materiales”

El Gobierno se hace cargo del 50% en el costo de refacciones, pintura de paredes y conexión a los servicios públicos.

Estás a tiempo de acceder al programa “Mejor Hogar Materiales”

 

El Gobierno informó que quedan sólo dos semanas para el cierre de inscripciones al Programa Mejor Hogar Materiales, que otorgará un 50% del costo en subsidios para refacciones, pintura de paredes y conexión a los servicios públicos en casas de 35.000 familias.

Pueden inscribirse las personas que tengan ingresos familiares netos menores a $50.000 mensuales y los comercios que quieran ser parte del Programa.

 

La inscripción es vía web y sin intermediarios, hasta el 28 de julio, en www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar. La asignación de los subsidios se hará por sorteo de Lotería Nacional, entre todos los inscriptos.


El Programa Mejor Hogar Materiales se lanzó el 28 de junio y ya hay 88.769 familias de todas las provincias anotadas para el sorteo, que se realizará a mediados de agosto. Las familias elegidas obtendrán un descuento del 50% sobre el valor total de la compra, con un tope máximo de $20.000.

 




Los beneficiarios de estos subsidios podrán realizar en sus casas la conexión al agua potable, cloacas, gas o electricidad, aislación interior y de cielorrasos, revoques, contrapisos, pintura de paredes en hasta cinco ambientes, así como la compra de electrodomésticos que funcionen con gas natural. 

"Estamos impulsando herramientas para que todas las familias del país puedan acceder a estos descuentos, que permiten la compra de materiales para mejorar sus hogares", dijo Rogelio Frigerio, ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda. "Seguimos impulsando políticas de vivienda para otorgar desde el Estado herramientas que beneficien y mejoren la calidad de vida de las familias", agregó Iván Kerr, secretario de Vivienda.

Te puede interesar
Ultimas noticias