16/07/2019

Vacaciones a puro títeres

Durante este receso se podrá disfrutar del Festival Javier Villafañe.

Vacaciones a puro títeres

El Invierno Cultural organizado por la Municipalidad de Viedma continúa con actividades para toda la familia y el Festival de Títeres Javier Villafañe.

Desde este miércoles 17 al 20 de julio, chicos y grandes podrán disfrutar de diferentes elencos y funciones de títeres.

Con entrada libre y gratuita, mañana miércoles desde las 14, se presentará Al diablo con el pan de Teatro de Títeres Saltibanquis, en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), ubicado en calle Maizani, entre Vargas y Baltar del barrio Lavalle.

El jueves 18, desde las 14 en el CAMu, también se presentará “Robin Hood” de Teatro de Títeres Los Bartulos y ese mismo día en el Centro Municipal de Cultura, la obra «Al diablo con el pan» seguirá a las 15.30

El viernes 19, a las 14 en el CAMu, el Festival continuará con el espectáculo “Culuti” de Teatro Lo Titere, y a partir de las 15.30, se presentará “Robin Hood” en Centro Municipal de Cultura.

Para finalizar el Festival, el sábado 20 a las 15:30, será el turno de “Culuti”, en el Centro Municipal de Cultura.

Las propuestas de invierno son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Cultura, con el objetivo de acercar propuestas recreativas y de intercambio a los vecinos de Viedma, con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Ultimas noticias