15/07/2019

"Cocina a 4 Manos" un encuentro con algo más que recetas

Una noche entre amigos donde la cultura Española, Argentina y Colombiana se unen en una experiencia multisensorial

 

La mesa une familias, amigos y culturas, en esta oportunidad la comarca disfrutará de una clase Magistral con Otros Condimentos en "Cocina a 4 Manos" un evento con la participación del Chef Español Borja Blázquez y el cocinero local Sandro Fogel, acompañados por la narrativa de la colombiana Anyela Cuellar el viernes 19 de Julio a las 20:00 horas, en el Centro Municipal de Cultura de Viedma.

 

El espectáculo no solo dejará entrever las peculiaridades de estos dos maestros de la cocina, sino también que nos permitirá recorrer  historias y recetas donde convergen Argentina, España y Colombia.

 

Sobre el chef invitado 

 

 

El Chef Borja Blázquez nacido en España en el 75 y radicado en la Argentina en el 97, es una de las caras más visibles del canal televisivo elgourmet.com. Sin dudas su carisma y amplia experiencia gastronómica, lo han colocado entre los chef preferidos del país. En sus andanzas culinarias conoció a nuestro cocinero local, también mediático personaje, Sandro Fogel, y juntos armaron esta propuesta integradora.

 

Las entradas para "Cocina a 4 Manos" las podés adquirir anticipadas en Prisma Disquería de Autor en Chulapa (Colón 651-Viedma) a $400.

 

 

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad e Viedma, El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia de Rio Negro, Seña Gráfica y Diseño y La Agenda Cultural Bitácora.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias