14/07/2019

Sol y Villalonga volverán a verse las caras por el título

El Apertura de la Liga Rionegrina ya tiene finalistas tras la disputa de los cruces de vuelta de semifinales.

Sol y Villalonga volverán a verse las caras por el título

El equipo albiceleste se impuso 3-0 en casa ante Peña Azul y Oro y con un global de 6-3 se clasificó a la instancia decisiva del certamen local de primera división.

La formación conducida tácticamente por Mario Martínez tuvo como figura principal a Enrique Narvay, autor de un triplete para el festejo del público albiceleste.

Sol de Mayo terminó el encuentro con nueve hombres por la expulsiones de Franco Muñoz y Matías Kucich. La visita no supo aprovechar los dos hombres de más y hasta desperdició un penal promediando con complemento cuando caía 1-0. El volante Marcelo Videla ejecutó la pena máxima y su remate se fue por encima del travesaño del arco defendido por Nahuel Astutti, quien regresó a la actividad luego de la rotura de ligamentos.

Por su parte, Villalonga sufrió más de la cuenta en condición de local pero logró acceder a la final por quinta vez consecutiva al derrotar por la mínima al Tricolor maragato.

El conjunto de Martín Kreitz obtuvo la victoria luego de un tanto de penal convertido por Guillermo Crespo, que le sirvió al elenco villalonguense para quedarse con el marcador global por 2-1.

Deportivo Patagones sufrió las expulsiones de Joaquín Dominino y Jonathan Marcel, pero buscó la igualdad hasta la última jugada del partido, ante un equipo local que no tuvo su mejor tarde pero supo aguantar el resultado.

La definición por el título del Apertura se abrirá en la capital rionegrina y el encuentro de vuelta se desarrollará en el estadio Miguel Angel Recondo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias