13/07/2019

Defensores del Guido campeón de la liga barrial Viedmense

El equipo del barrio Guido se consagró en primera y el 2 de Abril en segunda. Galería de fotos y videos del ambas finales.

Defensores del Guido campeón de la liga barrial Viedmense

Defensores del Guido es el campeón de primera división de la Liga Barrial Viedmense de Fúbtol y 2 de Abril se consagró en segunda.

En la final de la primera categoría, el equipo del Guido venció a Almirante Brown (de Las Flores) por  1 – 0. El único tanto del encuentro fue obra de Rúben Acevedo que, a los 42 minutos del primer tiempo, recibió un gran centro de Marcelo Rupayan y definió de gran manera.

El complemento fue muy cerrado,  muy disputado en el medio campo y las jugadas más riesgosas fueron de pelota parada. Ambos entrenadores buscaron alternativas desde el banco pero el partido continuó con el mismo marcador. Sobre el final, a los 40 minutos, Defensores del guido se quedó con uno menos con la expulsión de Javier Vega. Almirante Brown estuvo muy cerca de empatarlo en la última jugada, pero el arquero impidió la caída de su arco y consiguió que su equipo festeje.

La final de segunda, 2 de Abril venció por 3 - 1 a Nehuén. El equipo campeón tuvo que revertir el resultado, ya que Esteban Cejas puso en ventaja a Nehuén de tiro libre a los 44 minutos del primer tiempo.

En el complemento, 2 de Abril lo dio vuelta con una tremenda actuación de Enzo Sire que convirtió tres goles. El primero de penal a los 35 minutos; luego un golazo de afuera del área, a los 37 minutos y en el tercero, a los 45 minutos, gambeteó al arquero para definir con el arco a su merced.

Te puede interesar
Ultimas noticias