13/07/2019

El domingo se conocerán a los finalistas

Se juegan las revanchas de semifinales, a partir de las 15 en Viedma, Sol de Mayo recibe a Peña y Villalonga a Deportivo Patagones, desde las 14:30.

El domingo se conocerán a los finalistas

Este domingo el Torneo Apertura de primera división de la Liga Rionegrina de Fútbol conocerá a sus finalistas, cuando se disputen los choques de vuelta de semifinales.


En los cruces de ida ambos enfrentamientos terminaron empatados, por lo las revanchas adquirieron una importante aún más relevante.


En la capital rionegrina, Sol de Mayo recibirá desde las 15 a Peña Azul y Oro. En La Chacra culminaron 3-3 en un partido electrizante en el que los boquenses abrieron el marcador y luego tuvieron que remontar un 3-1 en contra para llegar a la igualdad definitiva ante su gente.


En tanto, los conducidos por Mario Martínez saben que rescataron un punto valioso a domicilio y están ante una oportunidad inmejorable de lograr el boleto a la final.


En el local no podrá actuar Juan Martínez y en la visita tampoco podrá jugar Braian Montero. Ambos fueron expulsados el pasado domingo.


Por otro lado, Villalonga será anfitrión de Deportivo Patagones en el Miguel Ángel Recondo en un encuentro que está programado para que comience a las 14.30. En suelo maragato concluyeron 1-1 en un cruce de mucha paridad.

La visita comenzó ganando con un tanto de Emerson Abbate y hasta pudo ampliar la diferencia mediante un penal que ejecutó Ignacio Menechella, pero el arquero Sebastián Sandoval se lo atajó. El Tricolor se recuperó y llegó al empate con una conquista de Ezequiel Arias.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias