12/07/2019

Se puso en marcha la concentración en Cipolletti

Con un total de 60 jugadoras comenzaron los trabajos con vistas a la conformación del seleccionado de fútbol femenino para los Juegos de la Araucanía.

Se puso en marcha la concentración en Cipolletti

La primera jornada que encabeza la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de Río Negro tuvo lugar en el estadio La Visera del club Atlético Cipolletti. La actividad destinada a chicas de la categoría Sub 17 tendrá su continuidad este sábado a las 11 en la cancha de Deportivo Roca.

Cabe destacar que ya se han llevado adelante concentraciones en distintos puntos de la provincia en pos de contar con las mejores jugadoras en el debut de la rama en los Juegos de la Araucanía.

Por primera vez en sus 27 años de historia, los Juegos tendrán paridad de género con la incorporación de ciclismo y fútbol femenino, impulsada por Río Negro en las reuniones del Comité Ejecutivo de los Juegos.

La 28 edición de la competencia binacional se llevará adelante en noviembre en La Pampa, donde Río Negro defenderá el título obtenido en Magallanes 2018 y buscará estirar su récord como más ganador del certamen. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias