13/07/2019

Dr. Mario World regresa para teléfonos #Gratis

¡chau consola! el clásico vuelve en formato para dispositivos móviles.

Dr. Mario World regresa para teléfonos #Gratis

El videojuego rompecabezas Dr. Mario World regresó luego de 29 años del lanzamiento de su título original para la consola NES, en esta ocasión nos sorprende como juego para dispositivos móviles.   


Dr. Mario World sigue una mecánica de rompecabezas en la que hay que atrapar a distintos virus para combatirlos, introduciéndolos en cápsulas con el mismo color, el juego permite utilizar a distintos personajes como el Dr. Mario y sus amigos (Dra. Peach, Dr. Bowser y Dr. Toad entre otros).   Cada uno de los amigos de Mario cuenta con distintas habilidades para acabar con los virus.



Además, el juego presenta dos modos con los que podés interactuar con otros usuarios, que son el modo aventura, para el que podrán recibir corazones de energía de otros jugadores; y el modo duelo, donde podrán desafiar a otros usuarios en línea en enfrentamientos de uno contra uno en tiempo real.

 

El nuevo título de la saga Mario ya está disponible para su descarga gratis en iOS y Android y te permite jugar algunos niveles gratis.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias