12/07/2019

Pidió una torta de Moana y el pastelero entendió "marihuana"

La imagen de la curiosa torta de cumpleaños se viralizó en las redes sociales.

Pidió una torta de Moana y el pastelero entendió "marihuana"

 

Una mujer ordenó un pastel de la princesa de Disney Moana para celebrar el cumpleaños número 25 de su hija; sin embargo, el panadero se confundió y les envió uno cuya decoración era una hoja de marihuana.

El error surgió cuando Kensli Taylor Davis, quien vive Milledgeville, Georgia, con su familia y que es una gran fanática de la película de Disney, le pidió a su madre que ordenara en la panadería un pastel de su princesa favorita, sin embargo, cuando recibieron su orden estaba muy alejada de lo que ellas habían pedido.

 

 

"No he tenido la oportunidad de contarles sobre nuestra experiencia este fin de semana con mi pastel de cumpleaños", escribió la festejada al principio del post que publicó en su cuenta de Facebook.

Y agregó: "Mi mamá llamó y pidió un pastel diciéndoles cuánto amaba a Moana. (Porque realmente lo hago) Bueno, no hace falta decir que estas personas pensaron que ella dijo marihuana".

"Toda la familia pensó que era la cosa más divertida del mundo y dijo que definitivamente sería un cumpleaños para recordar", comentó Taylor Davis en una entrevista para CNN.

Asimismo señaló que la dueña de la panadería se disculpó y les ofreció hacer otro, sin embargo, el sabor fue tan bueno que no hubo necesidad de que les enviaran uno nuevo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias