11/07/2019

“Bajo ningún punto de vista hay alguna cuestión política”

Marcelo Castronovo habló del Consejo del Deporte y de la situación planteada por el concejal Ariel Zvenger.

“Bajo ningún punto de vista hay alguna cuestión política”

Luego de poner a disposición su renuncia como autoridad en el Consejo del Deporte, aduciendo que cuestiones políticas retrasaban sus gestiones, Ariel Zvenger se reunió con el secretario de Hacienda Ricardo Tellería y concejales del oficialismo. 

La reunión se llevó a cabo el miércoles en el marco de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Honorable Concejo Deliberante de Patagones.

Consejo

Finalizado el encuentro, el titular de la comisión, Marcelo Castronovo expresó que ‘es verdad en una Cuestión de Privilegio, durante la última sesión ordinaria, el concejal Ariel Zvenger planteó que cuestiones políticas retrasaban sus gestiones en el Consejo del Deporte‘.

Asimismo, añadió que “esta reunión que surge de la sesión del 3 de julio donde el representante del Concejo Deliberante en el Consejo del Deporte, creía que podía haber una cuestión política partidaria por lo cual se demoraba en obtener el recurso o los insumos que pedían los clubes”.

Frente a esta situación, “lo que se hizo fue concretar una reunión entre el área de Hacienda, el área de Compras y el Director de Deportes y los Concejales, y así aclaramos todos los procedimientos. Bajo ningún punto de vista hay alguna cuestión política, sino que son tiempos normales”.

En la reunión “se acordó achicar un par de pasos para agilizar tiempos. Lo que buscamos es que los Clubes no federados tengan en el menor tiempo posible lo que se solicitan, porque así lo explico el Secretario de Hacienda el recurso económico dispuesto para el Consejo del Deporte esta y está a disposición‘.

Presentación

En otro orden de cosas, al ser consultado por la actividad política partidaria de cara a las Paso del 11 de agosto, Castronovo expresó que “estamos en camino, el intendente José Luis Zara es quien lidera Juntos por el Cambio”.

Este viernes, adelantó, “a las 19:30 estaremos haciendo la presentación de la lista que lo acompaña en esta precandiadtura. De ahí en adelante la campaña se hará más visible. Luego saldrá a dar a conocer lo que se ha hecho en tres años y medio de gestión”.

En cuanto a la agenda del HCD, expresó que “sigue de acuerdo a las reglas del Concejo Deliberante, dos sesiones mensuales miércoles por medio y la restante comisión. Lo mismo pasa con los días lunes, el trabajo se debe seguir realizando, más allá de que estemos en campaña”.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias