11/07/2019

Un trailer con frutas rionegrinas para un camino de sabores

La Feria Caminos y Sabores que se llevó a cabo el fin de semana largo en la Ciudad de Buenos Aires, tuvo a la provincia de Río Negro como uno de los principales atractivos de la muestra que convocó a expositores de toda la Argentina.

Un trailer con frutas rionegrinas para un camino de sabores

Al stand que contó con unos 30 feriantes rionegrinos, la mayoría pymes, se le sumó la presencia de un gran trailer de ventas de frutas producidas en la provincia. Peras y manzanas, que son una verdadera carta de presentación de Río Negro, pudieron disfrutarse en la importante muestra de alimentos, bebidas y artesanías.

El objetivo con la fruta rionegrina que es destacada en todo el mundo, es mostrar al resto del país y el turismo internacional que la Feria Caminos y Sabores convoca, precisamente la alta calidad de peras y manzanas que se producen, mayormente, en el Alto Valle.

La participación de las pymes rionegrinas en la muestra Caminos y Sabores fue a instancias de la Agencia de Desarrollo CREAR y la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con el CFI.

Se pudieron recorrer los tradicionales “Caminos”: Bebidas; Dulces; Federal de infusiones; Frutos de la Tierra; Aceites y Aderezos; Picadas; Tu Cocina; y Turismo y Tradición, además de espectáculos y rondas de negocios para emprendedores.

Te puede interesar
Ultimas noticias