11/07/2019

Habrá castraciones compulsivas a perros de la calle

La población canina en varios barrios está descontrolada y no alcanzan las castraciones que efectiviza el quirófano móvil de manera gratuita a las mascotas que son llevadas voluntariamente.

Habrá castraciones compulsivas a perros de la calle

El operativo de salud pública y prevención será de 8 a 13. Los lugares establecidos para la búsqueda de canes callejeros serán plaza Alsina y calle Buenos Aires, Terminal de Ómnibus, Parque Ferreira, Balneario El Cóndor, la Fuente de Pucará, el Centro Cultural y escuelas

El objetivo será la búsqueda de perros en situación de calle. Por este motivo, se solicita a la población que mantengan sus mascotas al resguardo e identificadas con su correspondiente collar, para evitar que sean llevados a castrar.

Los animales callejeros que hayan pasado por el quirófano van presentar una marca en la oreja para que rápidamente la población pueda detectar los animales callejeros castrados, desparasitados y vacunados contra rabia.

La población canina en varios barrios de la ciudad está descontrolada y no alcanzan las castraciones que efectiviza el Quirófano Móvil de manera gratuita a las mascotas que son llevadas voluntariamente por sus dueños.

Te puede interesar
Ultimas noticias