11/07/2019

Comienza en Viedma la segunda Fiesta de la Cerveza Artesanal, edición invierno

Este tipo de evento, pone en valor el mercado cervecero local.

Comienza en Viedma la segunda Fiesta de la Cerveza Artesanal, edición invierno

Será desde este viernes, y durará el fin de semana.

Se trata del primer evento de invierno, ya que el primero se llevó a cabo en la Parque Jorge Ferreira en diciembre del año pasado.

Esta vez, y a consecuencia de las bajas temperaturas, el lugar elegido fue el de la Manzana Histórica, más precisamente el Patio Salesiano al que se puede ingresar por las calles Colon e Irigoyen.

Los protagonistas de la fiesta serán los productores de cerveza local , y además se instalarán foods tracks con cocina gourmet para el disfrute de todos los presentes. 

También se presentarán bandas en vivo, música y artistas invitados. 

Este viernes 12 de julio, la fiesta estará abierta al público de 17 a 1, mientras que el sábado 13 y el domingo 14 el horario se extenderá de 12 a 1.
Este tipo de evento, pone en valor el mercado cervecero local y el crean una transformación del mapa del sector productivo local/regional, dándole valor al capital cultural, simbólica y económicamente.

Organizadores
Esta segunda edición, la Fiesta de la Cerveza es organizada por la Comisión de Cerveceros de La Comarca, con el apoyo de la Municipalidad de Viedma, la Agencia de Desarrollo Crear, la Agencia de Desarrollo Microregional Viedma Carmen de Patagones y la Cámara de Comercio.

Te puede interesar
Ultimas noticias