10/07/2019

El próximo Superclásico ya tiene fecha y lugar

La Superliga publicó de manera oficial el fixture del campeonato que arrancará dentro de dos semanas. El River-Boca se jugará en la quinta fecha.

El próximo Superclásico ya tiene fecha y lugar

Tras el extraño caso del primer semestre de 2019 donde River y Boca no se vieron las caras porque en la Superliga habían jugado antes del receso de verano y en la Copa Superliga no se cruzaron, el Superclásico del torneo 2019/2020 se jugará cerca del arranque de la temporada.

El encuentro más esperado por gran parte del público futbolero tendrá lugar el domingo 1 de septiembre, por la fecha 5 y en la cancha de River, donde la última vez que se iban a enfrentar fue en la final de la Libertadores, donde el encuentro no se pudo jugar por los incidentes en el ingreso del micro de Boca, que terminaron derivando en la mudanza del partido a Madrid.

Más allá de la final de América que consagró a River tras el triunfo en el Bernabéu, el último partido por el torneo local fue el 23 de septiembre en la Bombonera, donde el conjunto de Marcelo Gallardo se impuso 2-0 con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

Fuente: TyC Sports

 

Te puede interesar
Ultimas noticias