12/07/2019

Mirá los clásicos que podés jugar en Google

Si te gustan los clásicos y no tenés atari, play o el Nokia a la mano... google guarda algo para vos

 

¿Sabías que en el buscador de Google y podés jugar algunos clásicos en cualquier momento?, como siempre el grande de la red pensó en nuestros ratos libres para que sigamos conectados pero... jugando!. 

 

Solitario

 

Este clásico juego de cartas está con nosotros desde Windows 98, y es por ello que más de uno puede que le tenga cariño. Podemos jugar desde Google directamente, sin tener ningún software instalado. Tan solo tenés que teclear “Solitaire” (sí, en inglés), ahí se abrirá una especie de ventana emergente con el juego y podés elegir entre el modo fácil o difícil. ¿La diferencia entre una modalidad y otra? en el difícil, el mazo de cartas se presenta de tres en tres, mientras que en el fácil nos llegan de una en una. Es como cualquier otro solitario, incluso nos permite deshacer movimientos.

 

Pac Man

Uno de los juegos más míticos de principios de los 80 también está disponible. Para jugar tenemos que usar las flechas para comernos todos los puntos de juego (sin morir, claro está). En esta versión de Google solamente tenemos un nivel. En el juego original, hay más mundos. El único momento en el que podemos comernos a un fantasma es cuando hayamos agarrado alguno de los puntos más fuerte (tendremos tan solo unos segundos).

 

Snake

¿Quién no lo jugó en su Nokia 3310? Aunque el juego es un poco más antiguo (concretamente de la década de los 70) y por supuesto Google lo incluyó en su lista. Para acceder a él,  tenemos que jugar desde el archivo de Doodles. 

 

En la lista hay más juegos, esperamos que con estos 3 clásicos tengas diversión garantizada en esos momentos de ocio. 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias