09/06/2019

Empleados de Comercio, asumieron las nuevas autoridades

Este último sábado se llevó a cabo la asunción de las nuevas autoridades del Sindicato de Empleados de Comercio de Patagones para el período 2019 – 2023.

Empleados de Comercio, asumieron las nuevas autoridades

La actividad fue encabezada por el reelecto secretario general del gremio, Ricardo Marino, quien estará secundado por Carlos Gorosito como secretario Adjunto. Completan la lista, entre otros, Carina Fleitas, Héctor Garrido, Edgardo Luquet, Adriana Hermosilla, Alicia Scherñuck, José Luis Sánchez y Héctor Haure.

De esta manera la Junta Electoral, presidida por María José Mussarella, la secretaria Liliana Rimini y el vocal Patricio Torres, pusieron en funciones a la nueva comisión directiva.

En conversación con Noticias, Marino expresó su satisfacción por encarar una nueva gestión, en donde piensa concretar el Centro de Salud Mercantil, así como también el camping del gremio en la costanera de Carmen de Patagones, entre otros proyectos

Faecys

En otro orden de cosas, Marino comentó que el pasado 31 de mayo se realizó el Congreso Extraordinario de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios.

La actividad se llevo a cabo en Parque Norte, Ciudad de Buenos Aires, “donde se eligieron las nuevas autoridades de Faecys, siendo reelecto Cavalleri Armando y Patagones renovó su vocalìa para Marino por cuatro años más”.

Te puede interesar
Ultimas noticias