09/06/2019

Hubo disparos en una transitada esquina del IPPV

Todo ocurrió en Guido y O'Higgins en plena tarde de este sábado. 

Hubo disparos en una transitada esquina del IPPV

Este sábado pasadas las 18.30 hubo al menos tres disparos de arma en la esquina de las calles Guido y O'Higgins del barrio IPPV, en inmediaciones de la farmacia Vázquez. 

Según se supo por testigos, el incidente comenzó por un partido de fútbol donde hubo muchos golpes.

Después de concluido ese encuentro, una de las partes se fue a tomar bebidas con algunos amigos en la vereda de su casa, hasta que se cruzó con una persona del equipo contrario.

Allí se intercambiaron gritos y se escucharon por lo menos tres disparos.

Durante el transcurso de toda la jornada hubo gran hermetismo en cuanto al saldo de la balacera y si bien circularon distintos rumores aún no hubo ninguna comunicación oficial al respecto.

Una vecina del barrio se comunicó con Noticias y expresó que su hija y su nieto de apenas 6 años estaban en la esquina del alboroto minutos antes, puesto que iban a tomar un colectivo para ir hasta Patagones.

Por cuestiones del azar, prefirió esperar el transporte público en otra garita cercana y sólo por eso no quedó en medio de los disparos.

La misma mujer advirtió que hace varios meses que se vienen ocasionando disturbios en la plaza del barrio IPPV, pero todos los reclamos ante la policía han sido en vano.

Foto: Taxistas en Movimiento. 

Te puede interesar
Ultimas noticias