07/06/2019

Un niño murió atropellado en Pedro Luro

El conductor de la camioneta que lo embistió se dio a la fuga y acabó detenido.

Un niño murió atropellado en Pedro Luro

Un niño de cuatro años perdió la vida en Pedro Luro, cuando la bicicleta en que lo transportaba su padre fue impactada por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. Fue en la mañana del pasado miércoles.

El pequeño, que iba hacia el Jardín de Infantes, murió por el fuerte golpe sufrido contra el asfalto. El conductor involucrado fue detenido minutos después gracias al aporte de testigos del hecho.

El sitio InfoLuro.com señaló que el nene perdió la vida en la mañana del miércoles tras un accidente que involucró a una camioneta y una bicicleta. El niño era llevado al Jardín  por su papa en la bicicleta; en la intersección de calles 101 y 22.

Indicaron que “sufrieron un accidente con una camioneta que les provocó una caída al asfalto, siendo fatal el golpe para el menor de 4 años. Se está investigando la mecánica del accidente. El conductor fue encontrado por la Policía junto al rodado gracias al aporte de testigos que presenciaron el suceso”.

La Policía de Luro emitió un parte oficial sobre el hecho que precisó que el conductor de la camioneta marca Chevrolet es un hombre de 72 años, quien fue aprehendido por el delito de Homicidio Culposo Agravado y quedó a disposición de la Ayudantía Fiscal de Villarino.

Foto: InfoLuro.com

Te puede interesar
Ultimas noticias