07/06/2019

Unificaron penas y el conductor radial deberá purgar una condena de 33 años de cárcel

El Tribunal de Juicio conformado por los Jueces Marcelo Álvarez, Itziar Soly y Adrián Dvorzak, unificó las condenas contra Marcelo Morelli en 33 años, por distintos delitos sexuales contra víctimas menores de edad.

Unificaron penas y el conductor radial deberá purgar una condena de 33 años de cárcel

El acusado, conocido en la ciudad de San Antonio Oeste por ser un conductor radial, ya tenía una sentencia previa a 20 años de prisión, por la cual se encuentra preso.

En un juicio llevado a cabo recientemente por delitos similares pero contra otras víctimas, se lo consideró culpable y ahora el Tribunal decidió unificar las penas en 33 años.

Se le probaron delitos de abuso sexual simple gravemente ultrajante, con el tipo penal “corrupción”, abusos sexuales agravados y repetidos, exhibiciones obscenas, facilitamiento de pornografía a menor de 14 años y corrupción de menores con respecto a otros hechos. Los hechos ocurrieron en San Antonio Oeste.

Durante el debate la Fiscalía estuvo representada por Juan Pedro Puntel y Yanina Estela Passarelli, la defensa oficial por Pedro Vega y Juan José Álvarez Costa y la querella por Ana Schiavone.

Te puede interesar
Ultimas noticias