05/06/2019

Incendio en un depósito de Villa lynch

Se registró en un domicilio ubicado sobre la calle Luis Py al 200 del barrio maragato. 

Incendio en un depósito de Villa lynch

El incendio

Por causas que se tratan de esclarecer, un depósito ubicado en el fondo de una vivienda de la calle Luis Py se prendió fuego generando alerta entre los vecinos del populoso barrio de la ciudad cabecera de distrito.

Según informaron desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios, el hecho fue alertado alrededor de las 6:50 por medio de un llamado telefónico realizado por un vecino, quien daba cuenta de un incendio de vivienda.

No obstante, al llegar al lugar del hecho, Luis Py al 200, “la dotación enviada constató que no se trataba de un incendio de vivienda, sino que el fuego había afectado un depósito de taller. Ahora se solicitarán las pericias del lugar para saber qué fue lo que ocurrió”, informó Juan Macri, titular del Cuartel de Bomberos Voluntarios.

En el lugar, informó, no se registraron heridos, pero sí daños materiales. “De todos modos cuando se terminen las tareas de enfriamiento vamos a tener mayores certezas, por ahora podemos decir que fueron sólo daños materiales”, remarcó el jefe de Bomberos.

Te puede interesar
Ultimas noticias