05/06/2019

Massaccesi ve con buenos ojos una fórmula con Molinari

"Con Genoveva sabemos que nuestro destino va a ser de trabajo en conjunto", señaló.

Massaccesi ve con buenos ojos una fórmula con Molinari

 

El concejal viedmense y precandidato a intendente de Viedma, Leandro Massaccesi conversó en Toca Madera por Radio Noticias sobre el panorama electoral que se avecina. 

Consultado sobre una posible fórmula con Genoveva Molinari, comentó: "Con Genoveva venimos trabajando desde hace tiempo, es de la generación, de la camada que viene pujando y que viene planteando para adelante. Todavía estamos en una definición previa que es ver la fecha, ver cómo se termina de configurar el escenario para la ciudad pero con Genoveva sabemos que nuestro destino va a ser de trabajo en conjunto, después se verá qué lugar ocupan los nombres".

Concordó en el mismo sentido con los dichos de Molinari respecto a que "más allá de los nombres lo que importan son las ideas y los proyectos. Ojalá nos toque conducir la ciudad, estamos trabajando para eso y además somos bastante optimistas con eso".

Massaccesi precisó que se tienen que dar al menos diez variables para que sea jefe comunal, pero está encaminado en lo que se refiere a su variable de intención personal "aunque uno por sí solo no le salva la vida a nadie, eso es una cosa muy de los argentinos".

Remarcó en ese orden: "A la camada de personas que piensan que se pueden dedicar a lo público hay que acompañarla con poder político y con un proyecto".

El dirigente radical mencionó además que "Viedma es optimista" y destacó: "Muchas veces la ciudad le dijo que no a cuestiones por su idiosincrasia, por su historia, pero también creo que Viedma ha mejorado en muchos aspectos y hay toda una generación de gente que tiene la posibilidad de irse afuera de la ciudad y elige volver porque entiende que puede aportar algo y que la ciudad puede estar mucho mejor".

Te puede interesar
Ultimas noticias