04/06/2019

Molinari no descartó una fórmula con Massaccesi

“Presidir el Concejo sería un gran crecimiento para mí” dijo respecto a la posibilidad de acompañar al edil en su posible candidatura a intendente.

Molinari no descartó una fórmula con Massaccesi

La concejal radical Genoveva Molinari pasó por los estudios de Radio Noticias y en diálogo con el programa Toca Madera  se refirió a laas próximas elecciones en Viedma que, según indicó, podría llevarse a cabo el último domingo de septiembre.

Respecto a la posibilidad de acompañar a Leandro Massaccesi en una fórmula en la que éste sea candidato a intendente, señaló que es una posibilidad que se está trabajando “Debemos profundizarla, yo creo que no se trata  de nombres solamente sino que se trata de un proyecto político que debemos profundizar y charlar .Va a tener que ver también con definiciones que se hagan hacia adentro del Poder Ejecutivo, hay que trabajar con todos los grupos y actores para consolidar una fórmula. Nosotros no somos solamente el radicalismo sino que debemos ir dentro de un frente electoral que estaremos trabajando y en pos de eso se generará la fórmula”.

Según manifestó, Molinari se encuentra interesada en seguir trabajando dentro del Concejo Deliberante  “Presidir el Concejo sería un gran crecimiento para mí”.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias