30/06/2019

Carrió contra Garavano: "Es un imbécil y falto de inteligencia"

Elisa Carrió se refirió en duros términos al ministro de Justicia, contra quien pidió juicio político en 2018.

Carrió contra Garavano: "Es un imbécil y falto de inteligencia"

 

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, volvió a criticar al ministro de Justicia, Germán Garavano, al afirmar que "es un imbécil y falto de inteligencia".

"No estoy faltando a la verdad. Garavano no quiso acusar a los exfiscales (Eamon Mullen y José Barbaccia) en el juicio de encubrimiento del atentado a la AMIA. Por eso lo critico", fustigó.

No es la primera vez que Carrió embiste contra Garavano. De hecho, en marzo dijo que ella no tenía diálogo "con imbéciles", cuando le preguntaron por el ministro. En 2018, la Coalición Cívica pidió el juicio político contra el Garavano luego de que éste hiciera referencia a las prisiones preventivas dictadas contra exfuncionarios.

En otro orden de temas, Carrió afirmó que en las próximas elecciones el país "se juega la historia entre la república o la vuelta a un régimen" como el que encabeza Nicolás Maduro en Venezuela, y aseguró que en 2015, "el kirchnerismo quiso quemar urnas".

En cuanto a la actual situación económica que vive el país y cómo puede influir en el voto de la ciudadanía, la legisladora sostuvo que "la gente debe entender que si se robaron tres generaciones, hay una que se la tiene que bancar".

Carrió aseguró además que el presidente Mauricio Macri quiere "romper con las corporaciones y estuvo dispuesto a entregar a su familia para luchar contra la corrupción",

Además, acusó al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, de trabajar "para vaciar de contenido a Cambiemos".

 

Ámbito Financiero

Te puede interesar
Ultimas noticias