03/06/2019

Choque Urbano estrena "Fierro" en Viedma

Con una propuesta artística integradora y sonido contemporáneo Choque Urbano nos trae  "Fierro"

Choque Urbano estrena "Fierro" en Viedma

Choque Urbano visita la Comarca con “Fierro” el próximo jueves 13 de junio a las 21:30 horas en el Centro Municipal de la Cultura en Viedma, el espectáculo inspirado en fragmentos de la obra poética literaria de José Hernández “El Gaucho Martin Fierro” une música, danza y teatro, en una presentación de Fedor.co Producciones Integrales.

 

Las composiciones musicales influenciadas con la Música electrónica, el hip hop, el Folklore, la Cumbia, y la música Clásica unido a la coreografía, nutrida por diferentes lenguajes como la danza contemporánea, el house, el afro, el tango y el folklore, es parte de la identidad de Choque Urbano.

 

 

En Fierro , se enriquece la propuesta  "en estos tiempos donde la tecnología nos desborda de herramientas y a la vez nos invade y nos sobre estimula, volver a las palabras nos resulta urgente. Nuestro deseo es llevar al espectador por un viaje donde la música, la poesía y el movimiento nos acerquen a nuestra cultura y nos redescubra", así lo definen los integrantes de Choque Urbano.

 

Sobre Fierro

 

Todo transcurre en el preciso instante en que un hombre sale de su casa a tirar su basura al fondo del callejón.

 

En un abrir y cerrar de ojos, se le aparecerá un grupo de personas singulares, que a través de sus acciones, reciclarán y le darán sentido a todos los desechos mal tirados que allí se encuentran.

 

Ellos se desvelan por encontrar “cosas” que tengan sonidos y encantos, música y movimiento. Todo cambiará cuando encuentren un libro viejo y descubran en él, el sonido más potente, poderoso y valioso del hombre: la palabra.

 

La belleza de la poesía, el poder de las palabras, serán las inspiradoras  para transformar todo lo que nos rodea en este momento compartido. La Danza engrandeciendo el espíritu, y la Música alimentando las almas.      

 

Podés adquirir las entradas anticipadas $700 en: Tarjeta Actual (Alvaro Barros 256 Viedma)

Te puede interesar
Ultimas noticias