29/06/2019

Emotivo recibimiento a la mundialista Mayorga

La barilochense además participó de un partido exhibición con otras jugadoras.

Emotivo recibimiento a la mundialista Mayorga

La futbolista formó parte de un equipo que hizo historia, logrando el reconocimiento de todo el país.

Mayorga, emocionada, agradeció a los presentes y admitió que la sorprendió el recibimiento: “No esperaba recibir tanto cariño, lo sentía a la distancia y ahora más cerca es muy lindo. Es un mimo para el corazón, yo con mucho orgullo siempre trato de llevar a Bariloche a lo más alto en donde esté”.

En tanto, el subsecretario de Deporte Federado de la provincia, Juan Pablo Muena, destacó el esfuerzo de Mayorga para llegar a cumplir sus sueños: “Este es un reconocimiento a una deportista que empezó de chica jugando en diferentes clubes barriales de Bariloche y con mucho esfuerzo y sacrificio logró llegar a lo más alto que sueña toda jugadora, que es vestir la camiseta de la Selección y jugar un Mundial, en el que nos dejó atónitos a todos los argentinos”. Fue durante la conferencia de prensa en la que además de la jugadora, estuvo presente el director de Deportes de la ciudad, Carlos Arrative y el representante de la Liga de Fútbol Femenino de Bariloche, Matías Padilla.

Los barilochenses se dieron el gusto de saludar a Mayorga en el gimnasio Municipal N°3. Luego de recibir algunos regalos, disputó junto a amigas futbolistas un atractivo partido de exhibición.

De esta manera el fútbol femenino, con Miriam Mayorga como abanderada, recibió un merecido reconocimiento.

Te puede interesar
Ultimas noticias