29/06/2019

La novedosa aplicación que usa Juan Foyth para marcar a sus rivales

El defensor de la Selección reveló su secreto para estudiar a sus contrincantes en la previa a cada partido.

La novedosa aplicación que usa Juan Foyth para marcar a sus rivales

Juan Foyth, defensor de la Selección Argentina, reveló el método para marcar a los delanteros rivales en una entrevista con Clarín.

Se trata de una aplicación utilizada mediante el teléfono celular denominada Wyscout, a la que es necesario pagar para acceder al contenido. "Me la pasó mi representante. La pago exclusivamente para analizar a los rivales", afirmó.

"Ponés el nombre de un jugador y ahí te aparece toda la información, sus mejores jugadas... Y ahí trato de analizar a quién me toca enfrentar y sus características", explicó quien se desempeña en Tottenham de Inglaterra.

El futbolista formado en las categorías inferiores de Estudiantes de La Plata jugó como lateral derecho en el último partido ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América, un puesto que anteriormente ocuparon antes Renzo Saravia y Milton Casco y al que no estaba acostumbrado debido a su posición natural como zaguero central.

Al respecto, afirmó que le gustan los duelos mano a mano y que se sintió "bien y cómodo" por el sector derecho. Con relación a Brasil, el próximo rival en semifinales, aseguró que no cree que tengan presión y que "siempre demuestran su calidad", por lo que "será un partido difícil".

Te puede interesar
Ultimas noticias