28/06/2019

Se define la Viedmense

Los entrenadores de los equipos de primera que juegan la final, visitaron En el Ángulo en la previa de la definición del torneo. Un dirigente de un finalista en segunda también estuvo en Radio Noticias.

Se define la Viedmense

El duelo por el título en segunda será protagonizado por 2 de Abril y Deportivo Nehuén a partir de las 13, mientras desde las 15.30 se medirán en primera división por la corona los conjuntos de Defensores del Guido y Almirante Brown.

Los entrenadores de los equipos finalistas en primera división, José Hernández de Defensores del Guido y Juan Pablo Relmuan de Almirante Brown, visitaron En el Ángulo.

“Estamos ansiosos, porque se hace rogar el partido. Esperamos que sea una fiesta. Llegamos con las Flores, que ellos fueron finalistas en el campeonato anterior. El Guido el año pasado fue campeón en segunda y con ese equipo subimos a primera y llegamos a la final”, expresó Hernández.

Por su parte, Relmuan coincidió en que se hace esperar la final.

“Venimos bien, esperamos una fiesta el domingo. Ahora a esperar, se hace esperar y ya es hora de jugar”, dijo.

Luego, fue consultado sobre como espera se dé el encuento.

“Tengo respeto por cada partido, porque cada encuentro hay que jugarlo. Va a ser un partido duro porque estamos en una final y hay que llegar a esta instancia. Este campeonato para mí fue bárbaro y de una lucha tremenda. Se luchó hasta el final, no sabíamos quién iba a entrar a los cruces porque hay un nivel muy parejo. Hay que entrar a la cancha y jugar”, aseguró.

Hernández también se refirió a cómo piensa la final y como se armo el equipo.

“El equipo se armo con los que estaban en segunda y en primera, hicimos como una selección del Guido y hasta ahora vamos bien”, contó.

“Somos dos buenos equipos y los que quedaron atrás también eran buenos equipos. Es una competencia muy sana y está liga es tan pareja que cualquiera puede  estar en al final. Lo único que pido es que sea una fiesta y que vayan a divertirse sin violencia”, agregó.

Carlos Tarruella, dirigente del club 2 de Abril, también visitó el estudio de radio Noticias para hablar del encuentro definitorio que protagonizará su equipo.

“Esperamos lo mejor para el domingo, jugamos contra Newen que es un buen equipo, muy aguerrido que juegan muy bien. Nosotros tenemos un grupo de pibes que están andando bien y el domingo que gane el mejor. Lo importante es que sea una fiesta y que termine en paz. Al que le toque ganar se llevará los laureles, si nos toca a nosotros mejor”, expresó.

“Nuestro equipo tiene muy buen pie, son pibes que corren mucho y juegan muy bien. Pero una final es totalmente distinta. Va a ser un partido que por más que lo pienses puede pasar todo distinto”, finalizó.

Escuchá la nota completa con Relmuan, Tarruella y Hernández

Te puede interesar
Ultimas noticias