28/06/2019

Rosalía se convierte en la Nº1 de Youtube

 A los 25 años, hipnotiza a Centennials y decenas de colegas de renombre la buscan para un dúo. 

Rosalía se convierte en la Nº1 de Youtube

 

Hace menos de un mes, se anunció que una canción de ella fue elegida por la revista Time  entre las 10 mejores de 2019. Ahora, el video de esa misma canción, arrasa en YouTube y se convierte en el más visto de esa plataforma en la última semana. Rosalía, la española de 25 años que canta Con altura no para de sorprender e hipnotizar al mundo. 

El hit, que la cantante comparte con el reguetonero colombiano J Balvin y con El Guincho (músico nacido en Las Palmas de Gran Canaria), es una mezcla de dembow, hip-hop y flamenco. 

Time la eligió en el ránking porque la camaleónica Rosalía muestra "manejo de diferentes estilos, lo que le ha permitido desenvolverse y suena como el futuro de la música pop a escala global", explican desde ese medio.

Desde Youtube dieron a conocer que el videoclip de ese pegadizo tema ocupa el número 1 de la lista oficial global. Tuvo 49,2 millones de visualizaciones sólo entre el 14 y el 20 de junio. Una cifra que va en ascenso. Hasta el momento, ostenta más de 400 millones de visualizaciones.

"Mil gracias. Esto es un sueño", escribió la chica nacida en San Esteban de Sasroviras. En Instagram, la cantante tiene ya más de 3 millones de seguidores.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias