27/06/2019

Weretilneck en Bariloche: “Que la oposición esté dividida siempre favorece"

No quiso dar nombres sobre su candidato, pero dijo que está entre el actual intendente Gennuso y los ministros Domingo y Valeri.

Weretilneck en Bariloche: “Que la oposición esté dividida siempre favorece"

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, evitó revelar el nombre del candidato de Juntos para las próximas elecciones en Bariloche y dio su opinión sobre las tres opciones que presentó el peronismo.

“Estamos definiendo los próximos días, no mucho más, nos queda una semana” dijo en diálogo con El Expreso Periodístico de El Cordillerano Radio, evitando dar mayores precisiones.

“Obviamente que la oposición esté dividida siempre favorece. Pero yo no daría nada por cerrado porque pueden ser posicionamientos dentro de los otros partidos y después terminan en un acuerdo" advirtió.

En ese sentido, mencionó que en Juntos hay tres candidatos: Gustavo Gennuso, Agustín Domingo y Carlos Valeri. “Hasta el momento del cierre hay que ser cautelosos y en cuanto nuestras candidaturas, lo vamos a hacer dialogando. Ya estamos hablando para encontrar una síntesis" afirmó.

"Aspiramos a un solo candidato porque el proyecto es uno solo, después las personas somos ejecutoras. Vamos a trabajar para que estemos todos en juntos" remarcó a la radio cordillerana. 

Sobre la postulación de Fernando Vaca Narvaja, exfuncionario de su gobierno durante poco tiempo, sostuvo que “todos están en su derecho de ser candidatos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias