26/06/2019

Un joven grutense está internado por un accidente en el Polideportivo

Se cayó cuando jugaba al fútbol, golpeó su cabeza contra una pared y está en coma inducido.

Un joven grutense está internado por un accidente en el Polideportivo

Un joven grutense está internado en el Hospital Artémides Zatti de Viedma tras caer y golpear su cabeza dentro del Polideportivo Municipal de Las Grutas.


Según señalaron testigos a Informativo Hoy, el muchacho identificado como Jorge Mandado jugaba al fútbol y golpeó su cabeza en el borde de la pared que da sobre la calle El Cóndor. Se resbaló tras parar una pelota, ya que el piso estaba mojado por filtraciones.

Así estaba el Polideportivo en septiembre de 2018.

Mandado llegó consciente a la guardia del hospital grutense y allí se dieron cuenta con una radiografía de la gravedad de la lesión, una fractura en el parietal derecho.

Fue trasladado a rápidamente a Viedma, donde lo operaron y hasta el mediodía de este martes se encontraba en coma inducido pero con avances favorables en su condición, de acuerdo al parte médico.

De acuerdo a lo publicado por el portal de San Antonio, el hecho conmocionó a la comunidad grutense, que pedía una cadena de oración, pues la familia del joven es conocida en la villa balnearia.


El uso del polideportivo está regulado por la ordenanza 2401 para alquiler del mismo “Las personas que no pertenecen a instituciones o agrupaciones, que utilicen las instalaciones entre las 00:00 y 24:00 hs. para la práctica de fútbol de salón, fútbol siete, básquet, voley, handball y cualquier otro deporte abonarán un canon (establecido)”.


No se descartan iniciar acciones legales contra los responsables del mantenimiento de este predio municipal.

Te puede interesar
Ultimas noticias