26/06/2019

"La única persona que no reconoce la derrota es Aníbal Tortoriello"

La presidenta electa del Concejo Deliberante de Cipolletti criticó al actual intendente por su actitud y a la Junta Electoral por el pésimo desempeño en el proceso. 

"La única persona que no reconoce la derrota es Aníbal Tortoriello"

Silvana Larralde, presidenta electa del Concejo Deliberante de Cipolletti con Juntos Somos Río Negro, dialogó en Días Distintos por Radio Noticias sobre lo acontecido en la elección del pasado domingo. 

También tuvo críticas contra la Junta Electoral, ya que "ayer nos pasamos gran parte del día en la Junta Electoral sin respuestas, el domingo nos vinimos a las 3 y media de la mañana porque esperábamos los resultados provisorios, como lo dice la Ley, y no nos querían entregar los resultados porque decían que no los tenían cargados. Después dijeron que sí. Hubo una serie de mentiras y ocultaron información que es pública".

"La Junta Electoral la tiene por mayoría el oficialismo, nosotros ni siquiera tenemos representantes porque Juntos Somos Río Negro es la primera vez que presenta candidatos en Cipolletti. Así que habían representantes del Frente para la Victoria y representantes del PRO", completó. 

Por otro lado, Larralde consideró una "falta de respeto" el pésimo desempeño de la Junta Electoral y dijo: "No pueden desconocer el proceso, se tendrían que haber puesto a estudiar la Ley antes de los comicios".

"Para no pudieron percatar la importancia de lo que significa una Junta Electoral, me llamó muchísimo la atención el desconocimiento, la ignorancia y cómo trabajaron", sostuvo. 

Te puede interesar
Ultimas noticias