25/06/2019

No volverá a llover hasta el domingo

Según el Servicio Meteorológico Nacional estos días se mantendrán estables. Sí habrá bajas temperaturas y en algunos casos se sentirá la intensidad del viento.

No volverá a llover hasta el domingo

La comarca de Viedma y Patagones tendrá una leve calma durante esta semana respecto a las precipitaciones, luego de la lluvia de este lunes.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este martes estará algo nublado con bajas temperaturas, las cuales rondarán entre los 4 y 10 grados.

El miércoles, por su parte, se presentará mayormente nublado con fuertes vientos de 42 y 50 kilómetros por hora y entre 4 y 14 grados.

Asimismo, de acuerdo al sitio oficial el jueves seguirá con varias nubes y vientos de 23 a 31 kilómetros por hora durante la mañana y de 32 a 41 por la tarde noche. El termómetro marcará 7 y 16 grados.

El viernes y sábado tampoco tendrán lluvia. En el primer día del fin de semana se mantendrá una temperatura estable de 12 grados y vientos de 7 y 12 kilómetros por hora, mientras que en la jornada sabatina habrá 3 y 11 grados y vientos de 23 y 31 Km/h.

Recién el domingo que viene volverían los chaparrones, en la madrugada y primera mañana, con vientos de 23 y 31 Km/h.

Aún así, se espera que las gotas desaparezcan en el transcurso del mismo día, por lo que por el momento la lluvia no se sentirá como la semana pasada.

Te puede interesar
Ultimas noticias