25/06/2019

"Hay que saber ganar y hay que saber perder"

Lo dijo Claudio Di Tella, intendente electo de Cipolletti tras la victoria en esa ciudad. 

"Hay que saber ganar y hay que saber perder"

Claudio Di Tella es finalmente el nuevo intendente de Cipolletti tras la elección del domingo, al ganarle a Aníbal Tortoriello del Pro por más de 300 votos.

En comunicación con Toca Madera por Radio Noticias, Di Tella destacó el triunfo de Juntos Somos Río Negro y señaló que se vio sorprendido por la actitud de Tortoriello de no reconocer la derrota "Realmente me sorprendió porque era más que evidente y quedaba claro que cuando se fue a la Junta Electoral, los tres partidos políticos, tanto el radicalismo como Juntos Somos Río Negro como el Frente para la Victoria, coincidían con el resultado y el único que negaba la evidencia era el Pro así que esto era lo preocupante porque me parece que en estas cuestiones hay que saber ganar y hay que saber perder, no es la muerte de nadie una elección" dijo Di Tella y en ese sentido agregó "Subestimar a una ciudad con respecto a unos números me parece que no es lo ideal".

El candidato de Juntos indicó que se sabía que iba a ser una elección de final cerrado "nosotros pusimos candidatos 30 días antes así que ahí tuvimos un poco creo la presión los últimos días pero hicimos lo que había que hacer. En ese caso esperar los resultados, el cien por cien de las mesas como para salir a anunciar que éramos los ganadores".

Por otro lado resaltó los triunfos del oficialismo provincial en distintos sectores de la provincia "Juntos somos Río Negro ganó en muchas localidades, ganó en la mayoría de los parajes y termina de consolidar o se consolida como fuerza política provincial propia en cada una de las ciudades". 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias