24/06/2019

Misterio a Bordo es la película más vista en Netflix

Ostenta el récord de más de 30 millones de visualizaciones en la plataforma de series y películas, a tres días de su estreno. 

Misterio a Bordo es la película más vista en Netflix

 “Misterio a Bordo” se estrenó el 14 de junio en Netflix y se ha convertido en el mejor debut hasta ahora.

 En solo tres días, el filme que tiene como protagonistas a Adam Sandler y Jennifer Aniston, ha sido reproducido por 30 millones de cuentas en la plataforma de streaming, más de 13 millones en Estados Unidos y más de 17 millones en el resto del mundo.

La cinta cuenta la historia de un policía de Nueva York -interpretado por Adam Sandler-, quien lleva a su esposa -interpretada por Jennifer Aniston- de vacaciones por Europa. En un encuentro casual, los invitan a una reunión familiar en el impresionante yate de Malcolm Quince, un anciano multimillonario. El magnate, no obstante, es asesinado, y los protagonistas de la película se convierten en los principales sospechosos.

Esta película forma parte de un acuerdo entre Adam Sandler y Netflix. Se trata de una de las ocho películas que el actor, famoso por filmes como “Una esposa de mentira” y “Son como niños”, ha realizado para la empresa.

 El reparto se completa con la participación de Luke Evans, Gemma Arterton, Terence Stamp, Dany Boon, y Luis Gerardo Méndez.

Tráiler

Te puede interesar
Ultimas noticias