24/06/2019

"Necesitamos pensar en el futuro de Maquinchao"

La intendente electa del pueblo de la Línea Sur pidió dejar atrás las divisiones políticas.

"Necesitamos pensar en el futuro de Maquinchao"

En este superdomingo de elecciones en Río Negro, Silvina Frías se convirtió en la nueva intendenta de Maquinchao con el 37,18 por ciento de los votos con el sello de Juntos Somos Río Negro.

Allí quedó ubicado segundo Alberto Catriel del Frente para la Victoria con el 32,65 por ciento y la jefa comunal Silvana Pérez quedó relegada tercera con el 30,16%.

En diálogo con Toca Madera por Radio Noticias, Frías indicó: "Estamos felices de haber obtenido un triunfo contundente y difícil. Hemos recuperado nuestro municipio, estamos felices de haber hecho una campaña como la que hicimos".

La representante del partido albertista señaló además: "Nosotros necesitamos pensar en el futuro de Maquinchao, dejar las divisiones y pensar qué es lo mejor para Maquinchao. Estamos cansados de las diferencias políticas que sólo perjudican a la gente".

En cuanto a las necesidades más urgentes para atender, comentó: "Hay que gestionar la red de gas porque sabemos que Maquinchao es uno de los pueblos más fríos del país con Clemente Onelli, hemos tenido hasta 28 grados bajo cero y es irrisorio pensar que el  51 por ciento de Maquinchao está sin la red domiciliaria de gas".

Añadió que también será prioritario la realización de planes de viviendas y la generación de empleo genuino.

Te puede interesar
Ultimas noticias