24/06/2019

Un hombre fue apuñalado por su pareja en Bariloche

Se halla grave ya que el pinchazo le atravesó el pulmón.

Un hombre fue apuñalado por su pareja en Bariloche

Un hombre de 33 años, identificado como Fernando Huenuqueo fue internado en grave estado en el Hospital “Ramón Carrillo” de Bariloche por una puñalada que le atravesó el pulmón. Aparentemente fue asestada por su pareja, que quedó detenida mientras se investigan los pormenores de la agresión.

El violento hecho ocurrió en una vivienda de la calle Namuncurá al 1300 en la madrugada del domingo, luego de un asado entre amigos.

Según señaló el diario Río Negro, la pareja de Huenuqueo está detenida sospechada de haber sido la autora de la agresión.

Fuentes allegadas a la investigación indicaron que la mujer asistió a esa vivienda a compartir un asado con unos amigos.

En el transcurso del encuentro hubo supuestamente una abundante ingesta de alcohol y se originó una discusión entre Huenuqueo y su pareja, que subió de tono y desencadenó en una pelea.

El matutino agregó además que en circunstancias que se investigan, la mujer de 37 años presentaba golpes, a la vez que el estado del herido es crítico.

Te puede interesar
Ultimas noticias