24/06/2019

Un hombre buscado por la Justicia de Santa Cruz fue detenido en Las Grutas

Tenía una orden de captura en una causa de estupefacientes.

Un hombre buscado por la Justicia de Santa Cruz fue detenido en Las Grutas

Un hombre buscado por la Justicia de Santa Cruz fue detenido este domingo por el Escuadrón Seguridad Vial Sierra Grande de Gendarmería Nacional, sobre la ruta Nacional 3, en el acceso sur de Las Grutas.

El apresado tenía una medida judicial requerida por el Juzgado Federal de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, por una causa de venta ilegal de estupefacientes.

Los efectivos hicieron un control vehicular en un auto conducido por el hombre con domicilio en Comodoro Rivadavia, Chubut y tras las requisas se constató que pesaba sobre él la mencionada orden de captura.


El sujeto apareció en el sistema SiFCoP que posee personal de Gendarmería. Ésta aplicación es instrumentada por el Ministerio de Seguridad, cuyo objetivo es agilizar los circuitos de comunicación a nivel nacional de oficios judiciales vinculados con pedidos de captura, prohibiciones de salida del país, búsqueda de personas extraviadas, habeas corpus, medidas restrictivas, pedidos de secuestros y solicitudes de paradero por comparendo.

Inmediatamente, el sujeto fue arrestado y ahora quedó a disposición de la Justicia santacruceña.

Te puede interesar
Ultimas noticias