23/06/2019

Depo, Sol y Villalonga accedieron a semifinales

Deportivo Patagones, Sol de Mayo y Villalonga se metieron en las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol.

En Patagones, el Tricolor se hizo fuerte en casa y dio vuelta la serie ante San Lorenzo de Stroeder. Tras caer 2-0 en la ida, se impuso como local 3-0 con goles de Dennis Iogna, Emmanuel Riera, y David Canario para meterse entre los cuatro mejores.

En Viedma, Sol de Mayo no tuvo problemas ante Deportivo Pradere y lo aplastó 7-0, para adjudicarse la serie 9-1. Para la formación albiceleste anotaron Franco Galera, Agustín Faroux, Franco Muñoz, Ricardo Dichiara -3-, y Bruno Adame.

Por su parte, Villalonga derrotó 2-0 a Jorge Newbery y también sigue en carrera por el título al ganar el global por 5-1. Los goles para el equipo de Martín Kreitz fueron convertidos por Ignacio Menechella y Brian Smith. 

En semifinales, Sol de Mayo se medirá con Peña Azul y Oro, mientras que Deportivo Patagones se cruzará con Villalonga. Ambas series se definirán en duelos de ida y vuelta.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias