22/06/2019

Detuvieron a otro hombre por la causa de abuso sexual que involucra a un comisario

El aberrante delito habría sucedido en el balneario El Cóndor, donde residiría éste último aprehendido.

Detuvieron a otro hombre por la causa de abuso sexual que involucra a un comisario

Este viernes se detuvo a un hombre mayor de 50 años en el marco de la causa de abuso sexual y corrupción de menores por la que está detenido un comisario retirado en Viedma.

El sujeto estaría relacionado con el abuso a una menor de 14 años, que habría sucedido en el balneario El Cóndor entre abril y junio.

Se indicó que el fiscal Juan Pedro Puntel, que investiga la denuncia que habría sido promovida por la SENAF, notificó a tres hombres adultos nombrados en la causa y por lo cual eran pasibles de ser imputados por el aberrante delito.

Cerca de las 13.30 de este viernes se registró la aprehensión del hombre de más de 50, quien residiría en la villa marítima donde habrían sucedido los hechos denunciados.

El hombre fue trasladado a la sede policial donde quedó a disposición de la Justicia.

El resultado de las entrevistas realizadas en Cámara Gesell serían determinantes para avanzar en otras detenciones en las próximas horas.

Por pedido de la Fiscalía, la jueza Itziar Soly dispuso que en esta etapa los medios de comunicación no pueden publicar los nombres de la partes involucradas en los hechos (víctima e imputados), ni fotografías de los mismos para no entorpecer la investigación en curso.Principio del formulario

Te puede interesar
Ultimas noticias