22/06/2019

Se escucharon al menos 12 disparos en el barrio IPPV

La mayoría habrían tenido lugar en la plaza. Hace dos semanas ocurrió un episodio de igual violencia a plena luz del día.

Se escucharon al menos 12 disparos en el barrio IPPV

Una vecina del barrio IPPV se comunicó con Noticias y contó que a las 2 de la madrugada de este sábado se escucharon al menos cuatro disparos de arma de fuego en la calle Juan Manuel de Rosas y Miranda.

Lejos de calmarse la situación, más tarde, alrededor de las 6 de la mañana se oyeron otros cuatro balazos cerca de la plaza del barrio.

A las 7.30, hubo otras cuatro detonaciones en el mismo lugar, lo que totalizó una docena de disparos en un corto tiempo de diferencia.

Estos hechos ocurrieron dos semanas después de una balacera en la esquina de las calles Guido y O'Higgins, en inmediaciones de la farmacia Vázquez.

El incidente que pasó el sábado 8 de junio fue a las 18.30, cuando una joven y su pequeño de 6 años estaban en la esquina del alboroto minutos antes, puesto que iban a tomar un colectivo para ir hasta Patagones, y sólo por cuestiones del azar no quedaron en medio de los proyectiles.

Por esta razón, la vecina entrevistada confesó que el barrio se convirtió “en tierra de nadie” y preocupa la repetición de estos episodios de violencia a cualquier hora.

Te puede interesar
Ultimas noticias