21/06/2019

"Es un logro difícil, porque en el torneo hay muchos equipos"

El jugador con pasado en Villa Congreso y Deportivo Viedma,  expresó sus sensaciones luego que consiguió subir de categoría con el equipo de Entre Ríos.

"Es un logro difícil, porque en el torneo hay muchos equipos"

Central Entrerriano logró el ascenso a la Liga Argentina de Básquet, segunda categoría nacional, al derrotar como visitante a Lanús por 85-76 en el quinto y decisivo juego de una de las semifinales del Torneo Federal. En el equipo de Entre Ríos hubo presencia de la Comarca, ya que Lorenzo Capponi forma parte del plantel que consiguió ascender.


Capponi dialogó con En el Ángulo sobre la conquista del ascenso.


“Estamos tranquilos por haber logrado el objetivo, que era muy importante. Ahora nos encontramos con que tenemos que jugar la final y hay que jugarla como se debe”, expresó.


“Es un logro difícil, porque en el torneo hay muchos equipos en muchas zonas y cada una de ellas es importante con equipos que se arman para mantenerse, pero si encuentran que le esta yendo bien quieren ir avanzando y llegar lo más arriba posible”, aseguró. 


“Nosotros fuimos de a poco, nuestro primer objetivo fue quedarnos con el uno, después tratarnos con el uno de la norte que no lo conseguimos y en los playoffs queríamos ir por todo. Por suerte lo pudimos lograr”, cerró.

Escuchá la nota completa con Lorenzo Capponi


Villa Mitre le ganó a Central Entrerriano, por 81 a 68 y se adelantó 1-0 en la serie, al mejor de tres, correspondiente a la final del torneo Federal.


La serie va a continuar el sábado 22 en el estadio José María Bértora desde las 21.30, y de ser necesario un tercer encuentro, se jugará el domingo 23 a partir de las 21.


En el partido que ganaron en ascenso, Capponi convirtió 18 puntos en el último encuentro, el jugador comenzó en el banco pero al salir a la cancha tuvo un buen partido. Además de los puntos consiguió una asistencia y tres rebotes.

Te puede interesar
Ultimas noticias