20/06/2019

“Será la gente la que resuelva‘, afirmó Marino

Internas dentro del Frente de Todos. Ricardo Marino confirmó que presentarán lista encabezada por Gerardo Bari.

“Será la gente la que resuelva‘, afirmó Marino

Ricardo Marino confirmó que junto con Gerardo Bari compulsarán en las internas del Frente de Todos y adelantó que este viernes presentarán la lista. Si bien aún no lo confirmó, aseguró que podría ser candidato a concejal.

De esta manera, participarán en las Paso por el sector cuatro candidatos, Ricardo Curetti, Gerardo Bari, Carina Bartolini y Nicolás García.

Decisión

Al ser consultado por la decisión, Marino expresó: ‘De acuerdo a como está la situación actual nosotros seguimos con nuestro proyecto, vamos a ir a internas. Tenemos la lista casi armada y la vamos a presentar en la Junta Electoral, como corresponde. Seguramente los otros sectores harán lo mismo, después será la gente la que resuelva‘.

En cuanto a su situación personal, Marino afirmó que ‘el compañero Gerardo Bari me ha pedido que lo acompañe, estoy tratando de resolver este pedido. De todos modos, les he dicho que voy a estar en el lugar ellos crean necesario. Si tengo que aportar desde la lista para que Bari sea nuestro Intendente gustosamente lo voy hacer‘.

En otro orden de cosas, al pedirle una opinión sobre la decisión de Sergio Massa de ser candidato a Diputado Nacional por el espacio que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández, expresó: ‘Entendemos que ha hecho lo que le pedimos en el Congreso Nacional, que tenga en cuenta la situación que vive el país, con muchos habitantes es situaciones muy difíciles. Esto es como decía el general Perón, primero la patria, después el movimiento y por último los hombres‘.

Por lo expuesto, el dirigente del Frente Renovador afirmó que ‘Sergio Massa se incorporó como 1º candidato a Diputado Nacional, ahora en nuestro caso particular de Patagones queremos tener la posibilidad de ir a internas y participar libremente‘.

Con tal objetivo, “vamos a presentar lista y competir en las Paso. Creemos que no hay ningún impedimento legal para competir y que sea el pueblo de Patagones quien defina”.

Te puede interesar
Ultimas noticias