20/06/2019

Debut internacional para AEC

Se medirá con Olimar A de Uruguay en su estreno en el Encuentro de Mamis de San Miguel.

Debut internacional para AEC

El conjunto de Viedma ya se encuentra en la ciudad bonaerense de San Miguel, a la espera de su estreno en el certamen que organiza el club Macabi y que se extenderá hasta el domingo.

La competencia contará con la participación de doce clubes, divididos en tres zonas. AEC integrará el grupo B junto con Legislativo de Posadas, Chiquitas de Nata de Concordia, y Olimar A de Uruguay, rival al que enfrentará este viernes a las 12.10 en el debut.

En tanto, la zona A quedó conformada por Mata Ahí Hockey de Isla de Pascua, Verdolagas de La Pampa, Santa Lucía de Comodoro Rivadavia, y Olimar B, mientras que el grupo C tendrá a los equipos de Bravas de Chile, Macabi de Buenos Aires, Racing de Chivicoly, y Villa Pehuenia de Neuquén.

El segundo compromiso de AEC en la fase clasificatoria será también el viernes, cuando desde las 13.25 se mida con Legislativo, cerrando el mismo día a las 16.30 ante Chiquitas de Nata.

El torneo se desarrollará en la modalidad seven y durante la etapa clasificatoria se cruzarán todos contra en cada zona. Los dos primeros equipos de cada grupo disputarán la Copa de Oro, en dos zonas  de tres con interzonales, y los ganadores jugarán la final.

Por otro lado, los conjuntos que finalicen en el tercer y cuarto lugar en la etapa regular continuarán jugando el campeonato por la Copa de Plata.

Los partidos de AEC

Viernes 21/06

12.10 AE Comercio vs Olimar (Uruguay)
13.25 AE Comercio vs Legislativo (Posadas)
16.30 AE Comercio vs Chiquitas de Nata (Comodoro)

Las zonas

Zona A

Mata Ahí Hockey (Islas de Pascua)
Verdolagas (La Pampa)
Santa Lucía (Comodoro)
Olimar B (Uruguay)

Zona B
Legislativo (Posadas)
Chiquitas de Nata (Comodoro)
Olimar A (Uruguay)
AEC (Viedma)

Zona C
Bravas (Chile)
Macabi (Buenos Aires)
Racing (Chivilcoy)
Villa Pehuenia (Nequén)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias