20/06/2019

Curetti y Zvenger encabezan una de las listas del Frente de Todos

El curettismo se apresta para compulsar en las Paso de agosto próximo. 

Curetti y Zvenger encabezan una de las listas del Frente de Todos

Tal como se resolvió luego de la visita del precandidato a Gobernador Axel Kicillof, Ricardo Curetti encabezará una de las listas del Frente deTodos, que llevará como primer precandidato a concejal al actual presidente de bloque Ariel Zvenger.

También serán parte del armado Noelia Sepúlveda, Marcelo Honcharuk -referente de la agrupación La Juan Domingo-, Samanta Presa y Jonathan Trillini, entre otros.

De esta manera el sector liderado por el ex Intendente de Patagones se apresta a participar de las primarias, compulsando con Gerardo Bari, Nicolás García y Carina Bartolini.

Si bien en reiteradas oportunidades Zvenger afirmó que no querían ir a las Paso porque “el que pierde no siempre acompaña, esto ya nos ha pasado” y mantuvieron varias reuniones para lograr la unidad con todos los sectores, esto no se consiguió.

De todos modos el Curettismo irá a las primarias con la adhesión de diferentes espacios políticos que enfrentaron en años anteriores, como Descartes, La Juan Domingo y sectores sindicales. 

“No pretendemos una unidad sin argumentos, porque sabemos lo que pasó con la actual gestión, ellos se unieron en 2015 para ganar una elección y hoy están todos desunidos, todos con monobloques o en la oposición. Los únicos perjudicados son los vecinos de Patagones”, aseguró Zvenger.

Te puede interesar
Ultimas noticias