19/06/2019

Vacaciones de Invierno con descuentos en Parques Nacionales

La Administración de Parques Nacionales ofrece beneficios a quienes compren en junio en su plataforma online

Vacaciones de Invierno con descuentos en Parques Nacionales

 

En la previa a las vacaciones de invierno, la Administración de Parques Nacionales ofrece descuentos durante el mes de junio ofrece descuentos exclusivamente para la compra online a través de la plataforma web de boletos parques nacionales en los que se cobra el acceso, que serán utilizados desde el 1º de julio hasta el 2 de agosto inclusive.

 

¿Cuál será el descuento?

Se aplicará una bonificación adicional y acumulable del cincuenta por ciento a los valores de acceso de las categorías Residentes Nacionales, Provinciales, Estudiantes, Jubilados y Pensionados.

 

Para los Parques Nacionales Iguazú, Los Glaciares, Nahuel Huapi, Los Arrayanes, Lago Puelo, El Palmar y Talampaya, el beneficio se aplicará exclusivamente a la compra online a través de la plataforma entre el 1º y el 30 de junio inclusive.

 

En el caso de los Parques Nacionales que no cuentan con sistema de venta online, como el Parque Nacional Lanín, la bonificación se aplicará al momento de la compra en los portales de accesos del área protegida durante el período de vigencia de la promoción.

 

El beneficio, tanto para la venta online como para la presencial, cuenta con cupos limitados diarios con el fin de garantizar una visita de calidad y apropiada para la propuesta de uso público de cada área protegida.

 

Links de interés:

Para compras online: ventaweb.apn.gob.ar

Información y condiciones: Derechos de acceso a Parques Nacionales

 

Fotos: web




 

Te puede interesar
Ultimas noticias