18/06/2019

Massa, otra vez kirchnerista

Confirmó que encabezará la lista de diputados del Frente de Todos por Buenos Aires.

Massa, otra vez kirchnerista

Sergio Massa se bajó de la carrera presidencial y no competirá contra la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner en una PASO del Frente Todos.

El líder del Frente Renovador confirmó este martes lo que se rumoreaba desde hace días: encabezará la lista K de candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires.

"Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados de Buenos Aires", confirmó Massa durante su exposición en el ciclo "Democracia & Desarrollo" que organiza Clarín en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) bajo el título "Argentina en un año clave: desafíos internos y externos".

"Creo que es un tiempo donde cada uno tiene que tener una dosis de humildad y saber hasta dónde le da la capacidad para pelear en el momento o lugar, siento que nuestra responsabilidad hoy debe estar más puesta en construir una gran mayoría opositora, más allá de mi lugar personal hay que darle a los argentinos esa nueva mayoría", dijo

"Lo primero que me gustaría contarte es que hace años que vengo planteando lo mismo que voy a plantear ahora, que tuve, tengo y voy a tener siempre el deseo de ser presidente de la Argentina. Construimos un equipo que conoce bien al Estado, que tiene una enorme capacidad para comprender y plantear respuestas para resolver los problemas del país", sostuvo.

"Argentina tiene que recorrer un camino de desafíos y cambios que nos imponen tolerar diferencias con el otro", argumentó, al explicar su reconciliación política con la expresidenta y el kirchnerismo, al que enfrentó en 2013 y en 2015 en las urnas.

"Hoy me siento un hincha de Atlanta en la tribuna de Chacarita”, remató el candidato a Clarín.

Te puede interesar
Ultimas noticias