16/06/2019

Ignacio Galiano podría recuperar su libertad

Su padre, Miguel Galiano, adelantó que con pruebas en manos solicitarán su excarcelación.

Ignacio Galiano podría recuperar su libertad

Ignacio Galiano, quien continúa detenido y acusado de estafa con tarjetas clonadas, podría recuperar su libertad. Así lo afirmó su padre, Miguel Galiano, quien señaló que tanto la Fiscal como el Juez que entiende en la causa fueron separados por parcialidad.

La causa

Consultado al respecto, en conversación con Noticias, Miguel Galiano afirmó que ‘las tarjetas que usó Ignacio estaban autorizadas por Visa. Está el cierre de lote y las compras fueron cobradas por el comerciante‘.


Además, sostuvo que ‘al mismo tiempo que se hizo el acta en la Comisaría, al comerciante se le devolvió toda la mercadería. Cobró por la tarjeta y recuperó la mercadería vendida‘.

En cuanto al Banco Galicia, afirmó que ‘apeló la multa que le hizo Defensa al Consumidor, pero desde el mismo organismo se la rechazaron y lo intimaron a pagar en 48 horas‘.

El Juez y la Fiscal de la causa, ‘ambos fueron separados por parcialidad y mal procesamiento. Ahora hay nuevo Juez, por lo que, gracias a Dios, en muy poco tiempo Ignacio recuperará la libertad‘.

Según remarcó Galiano, ‘mi hijo tiene una sola causa en Viedma, por tema del descuento, pero no está condenado. No sabemos por qué está detenido, ilegalmente, ya que en provincia de Buenos Aires no tiene ninguna causa‘.

En los últimos días, “le comenzaron a devolver todas sus pertenencias y la causa comenzó a darse vuelta. Ahora ni bien comience la semana con toas las pruebas vamos a pedir su excarcelación”, afirmó Miguel Galiano.
El abogado se encuentra actualmente detenido en la cárcel de Olmos, en el partido de La Matanza, acusado de haber realizado compras con tarjetas clonadas. 
 

Te puede interesar
Ultimas noticias