16/06/2019

El parlamento Juvenil sesionó en Patagones

Se desarrolló una nueva edición del Parlamento Juvenil del Mercosur en Carmen de Patagones. La actividad se llevó a cabo en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante.

El parlamento Juvenil sesionó en Patagones

El Intendente José Luis Zara, acompañado por el Presidente del HCD, Julio Constantino, la Coordinadora de Políticas Socioeducativas, Catalina Otero y la referente Mónica Carmelino, presidieron el acto de apertura.

Participantes

En esta ocasión, participaron alumnos de las escuelas secundarias Nº 1 de Villalonga, Nº 2 Islas Malvinas de Carmen de Patagones, Nº 3 de Carmen de Patagones, Nº 4 de Juan A. Pradere, Nº 5 de Bahía San Blas, Nº 7 de Stroeder, Técnica Nº 1 de Carmen de Patagones, Agraria Nº 1 Carlos Spegazzini e Instituto San José.

El Presidente del HCD, dio la bienvenida a las autoridades y a los alumnos, invitando en primera instancia a las autoridades al izado del pabellón nacional y bonaerense, junto al alumno Francisco Weingartner, quien representó a Patagones, en la instancia provincial de este Parlamento en el año 2018.

Finalmente, y previo al inicio de la sesión, el Intendente agradeció la presencia de las autoridades educativas y destacó la participación de los estudiantes afirmando que “hoy están acá representadas todas las localidades, en un espacio donde ustedes van a debatir, disentir, acordar y plantear ideas siempre para mejorar la calidad de vida de todos, y el hecho que, ustedes estén hoy en este Parlamento es por demás importante dado que, dentro de muy poco tiempo, ustedes serán quienes tomen las decisiones importantes para nuestro país, espero que hoy se lleven la mejor experiencia, y los mejores resultados”, finalizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias